Vuelve “Histéricas del Music Hall” el viernes a Casa de la Cultura

La obra teatral escrita y dirigida por el pergaminense Rafael Rivas, HISTÉRICAS DEL MUSIC HALL, que se estrenó en Pergamino el 29 de abril en el Teatro Unión Ferroviaria, con una función a localidades agotadas, desembarcó con gran éxito en la cartelera porteña realizando por primera vez temporada teatral en el Teatro Inboccalupo de Belgrano del reconocido actor y director Santiago Ceresetto.

La obra fue catalogada por críticos teatrales como “excelente” y resaltando el trabajo de los actores sobre el escenario, con el profesionalismo, la dinámica y estética que esta obra merece y bajo la lupa de Rivas. El elenco está integrado en su totalidad por artistas locales que por primera vez llegan a la cartelera porteña, Mercedes Yañez, Lula Cardinale, Laura Palacio y Jonathan Clohesey.

Culminando sus funciones en Junio con gran éxito en la cartelera porteña regresa a Pergamino el viernes 28 de julio a las 21 en la Casa de la Cultura, antes de su gira nacional que comienza en el teatro Cinco Sentidos de Mar del Plata.

Por primera vez una obra local llega a realizar temporada teatral en la cartelera porteña y presenta gira nacional. Cabe destacar que la gira no integra festivales teatrales sino que se realizan funciones en teatros comerciales como las grandes compañías nacionales de teatro comercial. Finalizando la misma, HISTÉRICAS DEL MUSIC HALL de Rafa Rivas, culminará la temporada 2017 con el broche de oro que esta obra merece llegando a calle corrientes el tan reconocido “Paseo la Plaza” de Capital Federal en la sala “Julio Cortazar”

Histéricas del Music Hall es una creación teatro/musical de Rafael Rivas quien supo entender y plasmar las situaciones femeninas cotidianas con humor adulto e inteligente dando vida a diferentes mujeres en diversas situaciones que las atraviesan, como también el ojo de quienes las ven y critican frente a determinadas cuestiones sociales y/o personales. Pueden ser bellas, irresistibles e insoportables, pero además pueden ser terriblemente histéricas.

Una pareja joven, varias mujeres, enigmas a resolver, misterios femeninos y un sin fin de situaciones humorísticas cotidianas dan color y vida a esta pieza teatral en formato de Music Hall para reir y no parar, fundiendo monologos de humor con cuadros musicales en una forma novedosa de contar historias sin caer en lo absurdo ni bajo. La obra no es feminista ni machista, es una caricatura de lo cotidiano. Una caricatura de la mujer y sus relaciones con su exterior.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido