Vendieron 1.550 animales de invernada en el remate de AgroActiva

La Cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA) fue la consignataria de hacienda en el remate bovino que el viernes logró muy buenos precios de los animales, que se vendieron en su totalidad. Los toros y hembras reproductoras de raza se vendieron en gran cantidad y a muy buenos montos.

El remate de hacienda de invernada fue un verdadero éxito por la cantidad animales vendidos y por los buenos valores alcanzados en la pista de venta de AgroActiva Ganadera.

La Cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA) fue la consignataria de hacienda en el remate bovino ya que el viernes vender todos los animales y a los valores del mercado.

El martillero Ricardo Charles encabezó la subasta que arrancó a las 13:30 y se extendió a lo largo de gran parte de la tarde, con transmisión en vivo por el Canal Rural.

Desde AFA han considerado un éxito el remate porque además de una buena venta se ha logrado un gran marco de público y en el seno de una mega muestra agropecuaria caracterizada por la exhibición de maquinaria agrícola que desde hace siete años ha apostado fuertemente a la ganadería con su espacio AgroActiva Ganadera.

El martillo se bajó en cada lote tras pujas entre ganaderos interesados en la hacienda de invernada ofrecida por criaderos en los corrales a cargo de la cooperativa AFA.

Tal como han informado desde la consignataria el precio por kilo máximo pagado por las vacas de invernada fue de 37, 50 pesos y el mínimo tuvo un piso de 33 pesos.

Los toros alcanzaron un valor máximo de 40 mil pesos y un mínimo de 28 mil. Las hembras reproductoras alcanzaron un valor máximo de 20 mil pesos y un mínimo de 13 mil pesos. En el ítem reproductores bovinos se vendieron 43 machos y 57 hembras.

remate-reproductores-300x199El rematador de AFA, Ricardo Charles, tras la intensa subasta se hizo un tiempo para atender a la prensa en el stand de la Cooperativa, dentro de AgroActiva, y trazó un balance de la venta de hacienda. “Estamos muy contentos por la gran cantidad de hacienda encerrada en los corrales de AgroActiva. El remate fue muy ágil, con muy buenos valores, un gran marco de público como siempre logra convocar la mega muestra. El éxito estuvo marcado también por el buen volumen de venta, los excelentes valores. Fue una fiesta y estamos muy contentos por este logro”.

El viernes fue el segundo día de remate de hacienda bovina y para el sábado está prevista la subasta de porcinos, ovinos y caprinos por la consignataria cuya cara visible el carismático Ricardo Charles. El martillero consideró que dentro de AgroActiva se logró una subasta “muy buena para los productores y para AgroActiva”.

 

Fuente: agoractiva.com

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido