Vecinos lograron reducir a delincuente que le había robado la cartera a una mujer

El jueves al mediodía, varios vecinos se vieron alertados por una situación en la que un joven en bicicleta le había robado la cartera a una mujer en inmediaciones del Arroyo. Lejos de ser indiferentes, siguieron al delincuente, lograron recuperar los objetos robados y que la Policía lo detuviera.

Uno de los jóvenes, que sin pensarlo decidió ayudar a la víctima, explicó como fueron los hechos: “Una mujer iba caminando por Biscayart y Merced cuando un chico se le acercó, le arrebató la cartera y se dio a la fuga. A su vez, un hombre vio la situación y no dudo en seguirlo. Yo estaba parado en el semáforo de Merced y Larrea y comenzamos a seguirlo en contramano por esta última calle. Luego lo perdimos y a los minutos lo encontramos descartando las cosas de la cartera. En ese momento, otra persona intentó agarrarlo y en el intento lo desestabilizó y se le cayó el celular de la mujer y se dio nuevamente a la fuga”.

De esta forma lograron recuperar la cartera con la documentación y el celular de la víctima. La Policía continuó la búsqueda del delincuente de 17 años y lograron arrestarlo en inmediaciones de Pico y España.

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Daniel Aguilar, indagó al menor por los cargos de hurto y pidió al Juzgado de Garantías una medida de seguridad privativa de la libertad.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido