Vecinos de Brown y Repetto: “Nos inundamos tres veces en menos de un mes”

En la zona de Alte. Brown y Dr. Nicolás Repetto (intersección en que se encuentra la Cancha de Tráficos Old Boys) volvieron a producirse anegamientos con las lluvias de ayer y el agua ingresó en varias casas.

Los vecinos se comunicaron con PORTAL PERGAMINO y comentaron “que es la tercera inundación que se produce en pocas semanas y que estas situaciones comenzaron a producirse después de los arreglos que se hicieron en Bv. Drago”.

“En todos los casos el agua entró a distintas viviendas con los riesgos, pérdidas y complicaciones que esto genera a los pobladores. La primera vez fue el 10 de enero, mientras que tanto el miércoles pasado como hoy volvió a suceder”, agregaron.

Los mismos vecinos explicaron: “hasta ahora nunca había sucedido algo así en ese sector pergaminense y que, por medios no oficiales, tratamos de plantear la situación a autoridades y funcionarios muncipales, aunque nunca obtuvimos una respuesta ni tenemos conocimiento de que se haya adoptado alguna medida para prevenir nuevas inundaciones. Las imágenes son más que elocuentes y fueron tomadas en la mañana de este miércoles”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido