Vecinos de Acevedo recibieron lotes para construir sus casas

El viernes por la mañana, en el marco del Programa Solares, se entregaron 20 terrenos a vecinos de la localidad de Acevedo.

El Centro de Jubilados del pueblo fue el lugar que reunió a Javier Martínez, funcionarios del Ejecutivo y vecinos de la localidad para concretar este importante hecho en la vida de 20 familias de Acevedo.

“Este es el primer paso, el inicial para llegar a la vivienda propia. Así que uno de los compromisos que hemos tomado es fortalecer el Programa Solares”, dijo el Intendente del Partido de Pergamino refiriéndose a este Programa habitacional del municipio.

En tanto aclaró que “el dinero del recupero permite que otras familias también tengan la posibilidad de tener su terreno”.

BENEFICIARIOS
Armellini Germán; Baldocchi Cristian; Buchaca Antonella; Cabrera Marcelo – Dalby Erica; Cabrera Yanina; Cañete Pedro; Chamut Florencia – Polarrolo Leandro; Domínguez Juan Ignacio; Galvan Manuel; Gonzalez Natalia – Maidana Ivan; Marcachini Lilian – Nelly Javier; Mazzei Francisco – Sarti Ayelen; Moreno Cecilia; Muñoz Carlos – Raimundo María Elena; Muñoz Cristian; Noguera Víctor- Leguizamon Ayelen; Salles y García Leonella – Schwab Agustín; Taboada Cristian; Taboada Hector – Antonella Montenegro; Zarate Marcelo.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido