Vacaciones de invierno: “Superhéroes y Princesas” en Merello

Luego de dos exitosas temporadas el elenco de ‘Viaje a las estrellas’ prepara su nuevo espectáculo para toda la familia que se presentará desde el martes 18 de julio todos los días de vacaciones de invierno a las 16hs. en Merello.

Lean, Belu, Ivi y Fabi son un grupo de amigos que todos los días ensayan con su banda musical en la puerta del zoológico. En ese lugar los animales son maltratados y usados para la experimentación por el villano Ruin y su ciber robot. El grupo de amigos será convocado por Máximo para conformar una liga de superhéroes, luchar contra los malvados y liberar a los animales. Contarán la ayuda de un portal mágico que los transportará por el espacio y la ayuda de Frozen, Tarzán, Aladín y Jazmín. ¿Lo lograrán?

‘Superhéroes y princesas’ tendrá precios muy populares, con promociones familiares para quienes vayan al teatro en grupo de tres o más personas a $100; y se presentará desde el martes 18 de julio durante todos los días de vacaciones de invierno a las 16 hs. enMerello (Echevarría 720).

Maury Pitrelli responsable de la puesta contó: “Este es el tercer año que trabajamos para público infantil, nos ha ido muy bien en las temporadas anteriores. Esta vez quisimos hacer varios cambios valiéndonos de la experiencia y las ganas de innovar; ‘Superhéroes y princesas’ es un espectáculo que mantiene el estilo de los anteriores e incorpora muchas cosas nuevas. En principio, como lo hacemos siempre, la obra es totalmente nueva, lo mismo con los personajes, escenografía y vestuario. Gustavo Gorbarán nos hizo una música maravillosa”.

Entre las novedades se encuentra la incorporación del sistema ‘mapping’, que consiste en proyecciones que se adaptan a las formas de las construcciones; y una resignificación al estilo de iluminación que esta vez está incorporada a la misma escenografía logrando nuevos efectos.

“Queremos que las familias vengan al teatro porque disfrutamos mucho de la platea con mamás, papás, abuelos, tías que vienen a traer a los chiquitos y se enganchan con las historias y canciones, por eso optamos por poner entradas muy populares con promociones de $100 por persona. Es una forma de agradecer y devolver tanto cariño que nos han dado”.

Las entradas se pueden reservar en la página de Facebook /ViajeALasEstrellasTeatro o en todos los días desde las 14hs. en la boletería de Merello.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido