Un hombre atacó al perro de sus vecinos con una motoguadaña

En la tarde noche del miércoles se conoció en el grupo de Facebook Mascotas Perdidas -Encontradas que un vecino de calle Maipú y Bv. Almafuerte había atacado con una motoguadaña al perro de sus vecinos.

Los proteccionistas de animales que llegaron al lugar se encontraron con una escena terrible: el perro tenía su cuerpo cortado de lado a lado, el hocico lastimado y las costillas y una pata quebrada. El animal fue llevado a la Veterinaria Centro de la Dra. Fernanda Lauzzo quien rápidamente acudió a realizarle las curaciones necesarias.

Al momento de explicar lo sucedido, el hombre sostuvo que “se defendió porque el perro había querido morder a su hija”. Según testimonios de vecinos, el hombre sería alcohólico y anteriormente ya habría tenido problemas con la justicia.

La Ley Nacional 14346/54 establece que “será reprimido con prisión de 15 días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.

Los dueños del perro, que tiene aproximadamente 10 años, realizaron las denuncias correspondientes y se encuentran a la espera de su evolución ya que el estado es delicado. Aquellas personas que quieran colaborar para solventar los gastos de operaciones e internación pueden acercarse a la Veterinaria Centro ubicada en Echeverría 1225.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido