Un Día Para Dar: el martes habrá varias campañas solidarias en Av. de Mayo y San Nicolás

El martes 27 de noviembre, Un Día Para Dar propone incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo y al mismo tiempo. En Pergamino, a partir de las 18:00 en Av. De Mayo y San Nicolás habrá diversas campañas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Un Día Para Dar es un movimiento mundial impulsado por más de 150 países y llega a la Argentina de la mano de la Asociación Civil “Proyecto Pura Vida” quien, además de ser líder del movimiento, trabaja hace 7 años con diferentes organizaciones de nuestra ciudad.

El martes, los organizadores de Un Día Para Dar estarán en San Nicolás y Av. de Mayo junto a los Bomberos Voluntarios y habrá diversas actividades de las que podrán disfrutar las personas que se acerquen al lugar. También estarán recibiendo donaciones de cabello para la Asociación Lazos de Esperanza – Oncológicos Arrecifes. Todas las actividades estarán acompañadas por el grupo de Risoterapia y Payamédicos.

“En Pergamino es el segundo año que vamos a celebrar que todos tenemos algo para dar. Este año tenemos como objetivo armar la Ludoteca para el Jardín 915 del Barrio Atepam y la compra de un desfibrilador para los Bomberos Voluntarios. Se puede colaborar comprando un bono de $20 + envíar un whatsapp y se sortea 1 Smart TV”, indicaron los organizadores del movimiento en Pergamino.

Usando los hashtags #UnDiaParaDarAR y #GivingTuesday, como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, que este año se celebra el 27 de noviembre.

UN DÍA PARA DAR PERGAMINO – 9 DE DICIEMBRE

El evento central en Pergamino se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre a partir de las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, donde se realizaran diferentes actividades para toda la familia.

Participarán organizaciones sociales de nuestra ciudad como Bomberos Voluntarios, Escuela 502 y 503, Juntos por los Chicos, Centro Municipal de Equinoterapia, Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, Lazos de Esperanza, Taller Protegido, Área Municipal de Diversidad, La Fiesta de la Estaca, Cooperadora del Jardín de Urquiza, Dar Amor es Recibir, Carina Valenti, Rotary Pergamino Cruce, Hogar San Camilo, Secretaria de Salud, Promoción de la Hemodonación de la Zona Cuarta, Defensa Civil, SAME, Dirección de Veterinaria, Justicia por Vito. Este año se sumaron los pueblos aledaños que se movilizan para ayudar a comedores de Pergamino Acevedo, Guerrico y Urquiza.

Hay diversas formas de participar; hay clases de Zumba y RPM con un costo de $100, talleres de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), que tienen como inscripción colaborar con leche o alimentos no perecederos.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido