Tres pergaminenses formarán parte de la Selección Argentina de Atletismo Paralímpico

La Escuela Municipal de Deporte adaptado está de festejo. El motivo es que tres de sus atletas forman parte de la Selección Argentina de Atletismo Paralímpico. Esto representa un orgullo y un gran logro de la Subsecretaría de Deportes que día a día trabaja en equipo para lograr grandes resultados.

Los tres protagonistas son: Alexis Chávez, Nadia Sgorbini y Franco Martin y se encuentran concentrando en la localidad de Lobería, a 10 kilómetros de Necochea acompañados por el profesor Diego Teves, perteneciente al staff de la Escuela de Deporte Adaptado de nuestra ciudad.

La Selección, que está compuesta por 43 atletas, está comandada por el entrenador Ariel González, y hasta el 11 de febrero permanecerán en Lobería concentrando con miras a Lima 2019 y el Mundial de Dubai.

“Para nosotros es un gran orgullo. Esto nos llena de felicidad. Hay deportistas de todas las provincias, y Pergamino, por su trabajo, su constancia y su esfuerzo, hoy tiene 3 atletas que están en la Selección”, destacó el subsecretario de Deportes Andrés Buey, quien remarcó el potencial de estos jóvenes y del resto de los integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido