Con tres actos se conmemoró el dia de la Memoria, la Verdad y la Justicia

El 24 de marzo es un día muy especial y de reflexión para el pueblo argentino. Un nuevo aniversario del golpe de Estado más cruel de la historia del País.

En Pergamino se sucedieron tres actos.

En el parque España se llevó a cabo por la mañana un homenaje a las víctimas de la dictadura, donde Pedro Mario montó un cuadro que interpretó el Cuerpo Municipal de Danzas y la actuación llevó hasta las lágrimas a los presentes. Fue un acto cargado de emoción.

Por la tarde después de las 17 las agrupaciones de izquierda se manifestaron en Av. De Mayo y Alem donde reclamaron por los desaparecidos de la dictadura. Y también lo hicieron por Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y las víctimas del gatillo fácil.

Cayendo la tarde la Asociación por la memoria se reunió bajo el árbol con el mismo nombre. Como todos los años se dio “presente ”  a los desaparecidos de nuestra ciudad y se incorporó la figura de tres desaparecidos de los que no se habia tomado conocimiento hasta ahora. Ellos son: Nilda Mabel Boca, Haydeé García Gallo y Juan Carlos Campero.

Fotos: Acto Anfiteatro por la Memoria Prensa Municipalidad de Pergamino

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido