Tráiler Turístico: una propuesta gratuita para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana el bus itinerante arribó a nuestro Parque España para ofrecer, de manera gratuita, cocina en vivo, microcine, zumba, shows en vivo, feria de artesanos, juegos infantiles, gastronomía y más. El día viernes estará abierto de 10.30 a 12 y de 15.30 a 17.30hs, el fin de semana hará horario extendido de 11 a 17.30hs.

Durante seis meses, el “Trailer Turístico Itinerante PBA” recorre 21 municipios de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de promocionar turísticamente cada destino bonaerense.

Se trata de un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones de la provincia y los artistas locales, ofreciendo una gran variedad de actividades turísticas y culturales durante tres días seguidos.

El trailer itinerante contará con actividades de impacto icónico visual y sensorial y experiencias audiovisuales y gastronómicas. Los visitantes podrá disfrutar de la degustación de productos locales, cocina en vivo, chefs de la provincia, microcine, paseos virtuales, juegos de kermesse y stands institucionales: Museo Batallas de Cepeda, una muestra del Museo el Guardián de los Juguetes, Fiesta de la Estaca de Acevedo y Fiesta de las Colectividades de El Socorro.

Asimismo, la subsecretaría de Cultura está a cargo de los shows en vivo que sucederán a lo largo de los tres días: ballet municipal, Plan B Fugaz, Cora Tulliani, Cosa E Loco, Connie y Pablo, entre otros artistas. El festejo cuenta también con la participación de la feria de artesanos y las colectividades.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido