Torneo Federal A: Gran victoria de Douglas en Misiones

Durante la tarde de ayer, Douglas Haig visitó en Misiones a Crucero del Norte. Fue victoria 2 a 1 para los de Pergamino en un partido muy complicado para los de Sergio Arias que jugaron más de la mitad del cotejo con un hombre menos. Ricardo Villar, el número 10 del rojinegro, fue la figura de la cancha y goleador del partido marcando los dos tantos de DH, uno de ellos de penal.

Crucero del Norte de local no es un partido fácil para nadie, mucho menos para este Douglas que venía sin poder conseguir una victoria hace varios partidos y había debutado con una derrota en el Miguel Morales, con su gente, ante Chaco for Ever. Sin embargo el fútbol es así, dinamica de lo impensado; luego de ir arriba por un gol de Ricardo Villar, el rojinegro tuvo su dos minutos fatídicos: le empataron el partido y le expulsaron un jugador. Todo eso en el primer tiempo. En 120 segundos.

En el complemento la historia parecía complicada para los dirigidos por Arias pero una falta a Mazza en el área que el árbitro sanciona penal y Villar cambia por gol, hace que el fogonero pueda respirar y concentrarse el resto del partido.

A base de una buena defensa en bloque trabajando conjuntamente con el medio campo, un arquero presente cuando se lo necesitó y un 10 como Villar que corría todas las pelotas que rechazaba la defensa del conjunto pergaminense, incluso cuando iban 90′ , pudo sostener la diferencia lograda en el marcador y terminar quedándose con tres puntos importantísimos en este Torneo Federal A que recién arranca pero ya demuestra que no es para nada fácil.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido