Teatro: cientos de chicos de Pergamino piden sus deseos a “El Genio de la Lampara”

Con vista al estreno del espectáculo infantil que se presentará todos los días a las 15:00 en la sala Habemus Theatrum (Pinto 918), los chicos de nuestra ciudad hicieron saber sus deseos a “El Genio de la Lámpara”.

El musical para toda la familia cuenta la historia de 3 hermanos que viven en la calle, hasta que su suerte cambia radicalmente al encontrar en un baúl de objetos abandonados la mítica lámpara mágica que les traerá a un divertido Genio que cumplirá sus deseos. Días antes del estreno la propuesta teatral está causando furor entre los más chicos que envían sus videos pidiendo sus propios deseos al Genio.

Maury Pitrelli, quién interpreta al famoso Genio, contó que “al principio nosotros incentivamos a algunos chiquitos conocidos a que jueguen a pedirle sus deseos al Genio, y los subimos a nuestras redes sociales; desde ahí comenzamos a recibir muchos videos a tal punto que tuvimos que habilitar un número de WhatsApp (2477-397268) exclusivamente para recepcionar estos videitos. En una semana hemos recepcionado casi 200 videos y seguimos recibiendo a diario. Todos los que quieran enviar los suyos pueden hacerlo. Los pedidos son muy divertidos, van desde dinosaurios robots, vacas con luces, unicornios voladores, hermanitos, incluso algunos piden por cosas con trasfondo social como: que no haya más robos, la paz mundial o el cuidado de ancianos; evidentemente los chiquitos entienden todo lo que sucede’.

Los videos se pueden ver en los historias de Instagram de /emeteatro o en la página de Facebook /viajealasestrellasteatro, y muchos otros se proyectarán en el teatro al inicio de la función.

El elenco conformado por Maury Pitrelli, Nacho Nime, Belén Márquez, Morena Bichara y Juano Gigena Capriotti, prepara un show multimedia de gran impacto tal como nos tiene acostumbrados este elenco.

“El Genio de la Lámpara” debutará el próximo lunes a las 15:00 hs. en la sala Habemus Theatrum (Pinto 918), y cuenta con entradas promocionales a $140 para quienes las adquieran con un día de anticipación en la boletería del teatro (abierta todos los días de 13 a 19 hs), y $180 para los que las compren en puerta.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido