Taller de telefonía celular para adultos

Durante 4 encuentros que ocurrirán los viernes del mes de diciembre en Punto Digital, los adultos mayores podrán aprender a utilizar sus dispositivos móviles para tener manejo de una herramienta que forma parte de nuestra cotidianeidad.

La tecnología se encuentra cada día más inmersa en nuestro mundo cotidiano: compras electrónicas, redes sociales, mensajería y muchas otras actividades nuevas nos acompañan día a día. Detrás de cada dispositivo móvil se encuentra la puerta a un nuevo mundo que los adultos mayores no conocen o solo miran de “reojo”.

Frente a esto, Punto Digital se propone acercar esta brecha “para que nuestros abuelos no se encuentren excluidos de este mundo”, como señaló Marisol Mollo, encargada de Punto Digital.

¿Qué van a realizar?

Sacar fotos, utilizar whatsapp, enviar mensaje de voz, realizar una videollamada con esa persona que se encuentra lejos o hace mucho que no ven y borrar así las distancias que se pueden generar en el mundo vertiginoso que hoy vivimos. De esta manera, dejar de depender de terceros para realizar las operaciones más comunes de los teléfonos.

El curso es gratuito y consta de 4 encuentros en Punto Digital los viernes del mes de diciembre: 7, 14, 21 y 28, de 14 a 15.30hs. Con una duración de 90 minutos, el docente propondrá un tema y el desarrollo se irá realizando tomando en cuenta las dificultades de cada participante y su dispositivo. Cada participante deberá concurrir a la clase con su teléfono celular.

La inscripción ya se encuentra abierta en Punto Digital, Florida 2340 de 9 a 16hs o telefónicamente al 419746 en el mismo horario.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido