El Taller de Música Pergamino cierra el año en Florentino Teatro Bar

El Taller de Música Pergamino despedirá el 2018 con un nuevo espectáculo, el jueves 27 de Diciembre en Florentino Teatro Bar a las 21hs.

Subirán al escenario solistas y grupos vocales formados en el Taller que interpretarán Clásicos de la música Nacional e Internacional, como: Todavía Cantamos, Derroche, Tan enamorados, Guantanamera, Un Beso y una Flor, Te quiero te quiero, Stand by me, Ruta 66, De música ligera, etc.

Será e broche para cerrar un gran año de trabajo y aprendizajes actuarán los alumnos del taller: Maximiliano De Godos, Benja Reynoso, Martín Luca, Alejandro Seckel, Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez, Justina Mauro, Isabella y Benja Michlig, Melina Capel, Daniela Solioz, Magali Garcia, Fabio Ruano, Ezequiel Alonso, Santiago y Florencia Petrucelli, Abril Villalba.

Antes del espectáculo, como es costumbre, peña folklórica con el público presente.

Todos los artistas serán acompañados por : Marcela Amoruso (Voz y coros) Fiorella Andriolo (Voz ,Guitarra y Ukelele) Juan Andriolo (Guitarras, Arreglos y Dirección).

Una noche para cantar y disfrutar de la buena música Para más información y reserva de entradas, llamar al 442100 o dirigirse a Moreno 55.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido