Suteba reclamó que la Provincia convoque a los docentes a paritarias

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel denunció que hace 48 días que esperan el llamado a discutir salarios de parte del gobierno de María Eugenia Vidal. Propondrán una jornada de lucha de 48 horas en el Frente de Unidad Docente

En ese marco, líder sindical anunció que se sumarán a las medidas de fuerza que convoquen las centrales sindicales.

“Ahora el mandato que tenemos es que si no hay coincidencias en el día de hoy, con la CGT y con otras organismos sindicales, la semana que viene vamos a ponerle fecha a un paro y movilización nacional” aseguró.

Por otra parte, Baradel adelantó que el próximo lunes se reunirá el Frente de Unidad Docente y que Suteba llevará la propuesta de realizar un paro por 48 horas.

“Nos mandataron para llevar adelante una jornada de lucha de 48 horas para llevar como mandato al Frente de Unidad Docente que se va a reunir el día lunes en La Plata” advirtió el titular de SUTEBA.

Y explicó que esta medida de fuerza es para reclamarle “a la gobernadora María Eugenia Vidal que convoque a paritaria docentes en la  provincia de Buenos Aires y resuelva los problemas que tienen la educación pública”.

“Vamos a profundizar las medidas después del receso escolar” aseguró Baradel.

Fuente Radio Provincia

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido