Suspendieron la Asamblea para formar la nueva Comisión Directiva de Bomberos y hay indignación por parte del cuerpo activo

En la mañana de este domingo y a través del diario local el cuerpo activo se enteró que la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios suspendía la asamblea general de elección de nuevas autoridades.

Durante el último tiempo el personal que se desempeña como bomberos lograron conformar una lista para presentar a elecciones.

Hoy se enteraron a través de una publicación que no habrá asamblea para llamar al acto eleccionario.

Mañana expondrán las pruebas que presentaron a la justicia en una conferencia de prensa y convocan a la ciudad a que los apoyen en una marcha el día miércoles. 

COMUNICADO
Siguen haciendo lo quieren..

Días pasados fue presentada, en la Administración de nuestro cuartel, la lista candidata de todos los bomberos voluntarios que hoy componen el cuerpo activo sin observación alguna por parte de Jefatura, y todo conforme a estatuto societario.
Lista de candidatos a Comisión Directiva que se formó confiando en gente honesta y que pretende sacar el cuartel adelante desde el principio con transparencia y legalidad.
La comisión actual ya había expresado, en varias oportunidades y hasta quedó asentado en actas en una de sus reuniones, su voluntad de que no iban a presentar ninguna lista para ser reelectos teniendo en cuenta estos mismos que fueron denunciados con presentaciones de pruebas relevantes en Fiscalía General de nuestra ciudad y la Dirección Provincial de Personerías Jurídicas.
En las últimas ultimas horas tomamos conocimiento que suspenden dicha Asamblea sin una justificación y sin firma de algún representante de la comisión hasta nuevo aviso.
Días atrás se había recibido una carta documento de un representante de ellos solicitando la inmediata suspensión del acto asambleario fundamentando su pedido en el hecho de encontrarse éste representando a algunos asociados, denunciados penalmente, que pretenden ser reelectos integrando con él una nueva lista. Dejando expresado en la carta documento el siguiente párrafo:
“No resultaría ético propugnar a personas que luego resultaran condenadas por lo tanto solicita esperar pronunciamiento del fiscal”
Decimos! No sería lógico conformar una comisión con gente nueva a querer ayudar a perpetrar a la actual que todavía no ha dado explicaciones dentro del cuartel sobre lo denunciado?
Comisión que ya tiene los mandatos vencidos hace seis (6) meses.
Comisión que fue denunciada por extenderse los mandatos de manera ilegal, sin legitimidad en la elección de los cargos.
Comisión que pretende por lo visto seguir cometiendo abusos por los que ya fueron denunciados.
Comisión que desde el mes de Noviembre del año pasado no realiza las reuniones por estatuto establecidas para realizarse dentro del cuartel.
Señores, la fiscal, a tiempos que corren, no va a expedirse en dos días.
No sería lógico que desde la denuncia realzada hayan estos puestos a disposición las respuestas que internamente se le hicieron para no agravar haciendo público por todo lo que se los ha denunciado?
Hasta cuando vamos a tener que aguantar esta clases de abusos para con una de las instituciónes más nobles de la ciudad. Toda la comunidad de pergamino tendrá acceso libre a todas las pruebas y documentación para esclarecer esto y mostrar quien es quien!
Decimos basta! Basta de impunidad! Basta de actitudes mafiosas! Basta de esta comisión dirigida por gente que le hace muy mal a los bomberos de la ciudad de Pergamino.
Basta de Daniel Micheli
Basta de Nestor Boldrini
Basta de Alberto Duzdevich
Basta de Miguel Idroggino
Basta de José Santoro
Basta de Juan Sinigaglia
Basta de Pablo Turdo
Basta de Walter Inchauspe
Queremos de una vez y por todas dejen su lugar que por estatuto ya perdieron el 31 de diciembre, a gente honesta, sensata, y trasparente.
Dejen de hacer realizar movidas para perpetuarse en sus lugares..
Pedimos a los señores concejales y parte del ejecutivo municipal que estuvieron intercediendo para que esta asamblea se lleve a cabo, que dejen de mirar para otro lado! Que garanticen que este 22 de abril se realice la asamblea ordinaria que marque un antes y un después en bomberos de pergamino!
#todosporbomberos

El día lunes se realizará una conferencia exponiendo a los medios las pruebas por las que fueron denunciados y se convocará a una marcha en apoyo al labor por la que el Cuerpo Activo no conoce de apoyo por parte de Comisión Directiva al punto tal de no tener diálogo desde las denuncias presentadas ya que no concurren al cuartel a realizar las reuniones que por estatuto deberían estar llevando a cabo en el cuartel.
El día miércoles convocamos a una marcha en apoyo en la puerta del municipio quien al tanto de la situación tampoco toma medidas al respecto.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido