Sumate al grupo Scout

El Grupo Scout “San Roque” invita a la Comunidad pergaminense a formar parte integrante del organismo a partir de las 15:30 Hs del próximo sábado 21 de abril en las instalaciones del Grupo ubicadas en San Lorenzo 25, Iglesia San Roque del Barrio Acevedo.
Dicha institución, fundada en 1982, recibe a niños y jóvenes de 7 a 18 años con el objetivo de contribuir a la formación en valores desde la educación no formal.
“Por otro lado, convocamos a todos los adultos, varones y mujeres mayores de 18 años, que quieran sumarse como educadores a formar parte de la propuesta”.
La Misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.
Esta Misión se logra:

• Comprometiendo a los jóvenes durante sus años de formación en un proceso de educación no formal.
• Utilizando un método específico que hace de cada joven, principal agente de su desarrollo, una persona segura de sí misma, solidaria, responsable y comprometida.
• Ayudando a los jóvenes a establecer un sistema de valores, basado en principios espirituales, sociales y personales como se expresan en la Promesa y la Ley Scout.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido