SOLIDARIDAD: Milagros tiene 7 años, parálisis cerebral y nos necesita

Hace tres meses, PORTAL PERGAMINO publicaba una nota pidiendo ayuda para Milagros Molina, una niña de 7 años que padece parálisis cerebral y síndrome de West. Gracias a esto, varias personas colaboraron con Milagros y lograron que tenga una mejor calidad de vida.

Mili fue abandonada por su madre biológica cuando tenia apenas tres meses. En 2011, Marisol Sánchez decidió cuidarla y hoy es su mamá adoptiva. Viven en una casa muy humilde en Barrancas del Paraná 2450 y sus ingresos no les alcanzan para comprar todo lo que Mili necesita.

Hoy están necesitando toallitas húmedas, óleo limpiador, alcohol etílico, alcohol en gel, jabón de tocador Nivea o Dove, shampoo y crema de enjuage de buena calidad, algodón, guantes descartables, supositorios de glicerina, jeringas de 60ml. pico fino y jeringas de 10 y 20ml.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo llamando al 02477-15450500 o acercándose a Barrancas del Paraná 2450. También comunicándose por Facebook con Pergamino Juntos por los Chicos.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido