Cómo sigue el Federal A para Douglas finalizada la primera fase

El fin de semana volvió a empatar de visitante

Igualó sin goles ante Camioneros en la última fecha de la primera fase en la tarde del domingo.

El elenco de Sergio Arias finalizó en la última posición de la zona 2 y a partir de enero jugará la reválida.

Cosechó solo 15 puntos, producto de 2 victorias, 9 empates y 5 derrotas. La cuenta pendiente para este plantel es no haber ganado de local en una de los peores rachas.

Futbolísticamente nunca encontró la regularidad para mantener un once que se sostuviera a lo largo de esta parte del torneo. Desde lo individual no encontró buen nivel y sufrió la lesión de Arismendi, una de las figuras.

En 2019 jugará la fase reválida donde peleará por mantener la categoría.

REVÁLIDA

Primera Etapa

Los veinte (20) clubes que no clasificaron a la Segunda Fase se agruparán en cuatro (4) zonas manteniéndose la misma agrupación de clubes de la Primera Fase.
Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta, iniciando con puntaje cero (0) todos los participantes.
Clasifican a la Segunda Etapa el 1º de cada zona (Total: 4 clubes)

ZONA 2
1 JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu)
2 DEFENSORES (Pronunciamiento)
3 SPORTIVO A.C. (Las Parejas)
4 ATL. PARANA (Parana)
5 DOUGLAS HAIG

Régimen de Descenso

A) Finalizada la Primera Etapa de la Fase Reválida se confeccionará por zona la Tabla General de Puntos (se determinan sumando los puntos obtenidos en la Primera Fase y Primera Etapa de la Fase Revalida), el de menor puntaje de cada una de las zonas descenderá al Torneo Regional Amateur Edición 2020 (Total: 4 equipos).

B) Luego de lo señalado en el párrafo anterior se confeccionará la Tabla General de Puntos, (se determinan sumando los puntos obtenidos en la Primera Fase y Primera Etapa de la Fase Revalida), excluyendo a los primeros cuatro clubes descendidos, los cuatro con menor puntaje también descenderán al Torneo Regional Amateur Edición

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido