Senado: legisladores y vecinos de nuestra ciudad acompañaron a “Salvemos las dos vidas”

Legisladores y vecinos de nuestra ciudad se hicieron presentes en el Senado en apoyo a “Salvemos las dos vidas”. El senador provincial, Marcelo Pacífico y las concejales del bloque Cambiemos, Gisela Cerminara y Tony Caldentey.

En las redes sociales, manifestaron su postura una vez más. En un video donde se ve a los políticos junto a Esteban Bullrich en el Honorable Senado de la Nación, Cerminara explicó que “hoy es un día histórico en el Senado, se esta debatiendo por la legalización del aborto, donde los senadores definirán si aprueban o no el proyecto” y agregó: “nosotros defendemos la vida, las dos vidas”.

Más de la mitad de los senadores ya manifestaron su voluntad de votar en contra de la iniciativa. Si el proyecto es rechazado, no podrá volver a discutirse en el Congreso hasta después del 1° de marzo de 2019, cuando empiece el nuevo período legislativo. También existe una alternativa ante el eventual triunfo del “no”: que los senadores que impulsan la legalización pidan el debate de la iniciativa de la legisladora Lucila Crexell (MPN), que despenaliza el aborto hasta la semana 12 de embarazo.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido