Se recaudaron 26 mil pesos en la feria a beneficio de los comedores

El sábado se llevó a cabo una feria a beneficio de los comedores de Pergamino en Belfast. En el evento hubo venta de ropa nueva y usada donada por locales y personas solidarias. Lograron recaudar 26 mil pesos que serán destinados a comprar artículos navideños para los merenderos de la ciudad.

Los organizadores de “Hacer Contagia” explicaron a PORTAL PERGAMINO que con el dinero recaudado van a comprar pan dulces, budines y turrones y lo van a repartir en diferentes merenderos para que puedan disfrutar las fiestas. Además, sostuvieron que “la idea es realizar esta feria tres o cuatro veces al año”.

Muchos pergaminenses se acercaron a la feria donde pudieron comprar ropa desde $15 a $300. También hubo música, sorteos y todo lo necesario para disfrutar de una tarde solidaria.

Hoy de 14:30 a 19:00 en Belfast (Lagos 811), se llevará a cabo una feria solidaria a beneficio de los comedores de la ciudad. Ropa nueva y usada desde $15.

Hoy de 14:30 a 19:00 en Belfast (Lagos 811), se llevará a cabo una feria solidaria a beneficio de los comedores de la ciudad.Ropa nueva y usada desde $15.

Publicado por Portal Pergamino en Sábado, 17 de noviembre de 2018

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido