Se realiza un bacheo en la zona de la Terminal de Ómnibus

En el día de hoy comenzaron las obras de bacheo en el predio de la Terminal de Ómnibus, sitio que recibe diariamente gran flujo de personas y transporte pesado.

Con una inversión total de $452.000 por parte de la Secretaría de Gobierno del Municipio, se llevarán adelante refacciones en ciertas dársenas y en el área de entrada y salida de colectivos. La obra, cuyo plazo es de 30 días, consiste en el retiro del material deteriorado, consolidación de base, ejecución del hormigón y tomado de juntas, lo que impide que el agua ingrese debajo del hormigón y termine con el deterioro del pavimento. Dos concursos se ejecutaron en esta oportunidad; uno para adjudicar la mano de obra y otro para la compra de materiales.

Esta mañana junto al responsable de la Terminal, Esteban Terzzoli, recorrieron la obra Juan Manuel Rico Zini, secretario de Gobierno, y José Salauati, secretario de Desarrollo Urbano. Éste último explicó al respecto que “entre la vibración de la ruta y el peso de los colectivos, el área de la plataforma se deteriora mucho, razón por la cual el mantenimiento será fundamental”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido