Se normalizó la atención en el HIGA San José

Este jueves se normalizó la atención en el Hospital San José. Si bien sigue habiendo demanda, se observó menor cantidad de pacientes esperando.

En la tarde de hoy PORTAL  PERGAMINO recorrió la guardia y los consultorios del Hospital y se pudo observar menor concurrencia.

Los dos días de medida de fuerza de la CICOP junto a la demanda de la población tras conocerse un caso de fallecimiento por estreptococo pyogenes en la ciudad complicaron la atención. Las autoridades del lugar dijeron que fue continua aunque la población expresó su malestar por varias horas de demora y escasos médicos.

Atentos a los reclamos de los usuarios, PORTAL PERGAMINO fue al hospital y se pudo observar que bajó la demanda respecto de los dos últimos días, y con la atención de los consultorios externos se agilizaron las consultas.

Por otro lado, en un relevamiento en institutos privado y clínicas, nos han comunicado que hay una gran demanda de consultas y que la mayoría de los médicos clínicos tienen ocupados todos los turnos al igual que en el área de pediatría.

 

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido