Se estrena la comedia “bajo terapia”

La exitosa comedia multipremiada ‘Bajo Terapia’  tendrá su versión local los fines de semana de agosto en HabemosTheatrum.

‘Bajo Terapia’ de Matías Del Federico, fue ganadora a la mejor obra de autor argentino del premio Contar 1 y como resultado de eso fue producida en calle Corrientes por los 6 productores teatrales más importantes del país. Cautivó al público y se mantuvo entre las favoritas durante 3 temporadas consecutivas realizando gira por todo el país y temporada por las plazas turísticas más importantes. El rotundo éxito en Argentina fue trampolín para que muchos países hicieran su propia versión: México, España, Perú, Chile, Colombia, entre otros. 

‘Bajo terapia’ es una comedia de muy efectivo humor, con diálogos chispeantes y un excelente ritmo teatral que capta de inmediato el interés del público. En un comienzo la obra se desarrolla como una suerte de cuadro costumbrista entre seis personas (en rigor tres parejas) que van a su terapeuta a formalizar una de las habituales sesiones que realizan con él. En la ocasión, el terapeuta no está pero les propone a las parejas que vayan contestando una serie de preguntas que él deja anotadas a fin de que se conozcan entre ellas y avancen en el tratamiento de sus respectivos problemas. Aunque con cierto resquemor, las parejas comienzan a responder las preguntas y al hacerlo van profundizando en sus respectivas problemáticas, pero durante el despliegue de estas cuestiones algo cambiará, los hechos tomarán un giro no previsto.

Desde hace varios meses actores pergaminenses trabajan en la puesta en escena de la versión local de ‘Bajo Terapia’, con producción de Bernardo Fiore y Anna Incerti; y dirección de Verónica Ruano. El elenco está integrado por: Lorena Capriotti, Florencia Chimento, Bernardo Fiore, Luis Furlano, Oscar Isa y Verónica Ruano.

Se estrenará el próximo sábado 4 de agosto a las 21:15 en Habemus Theatrum (Pinto 918), y se mantendrá en cartel todos los fines de semana del mes los sábados a las 21:15 y domingos 19:30. Se encuentra activo un sistema de reservas de entradas en la fanpage de Facebook: Bajo Terapia Pergamino o comunicándote al 15669106.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido