Se desarrollará la “VII Jornada de Juventud y Ciudadanía” en la UNNOBA

El próximo sábado 15 y domingo 16 de junio, se realizará en la Sede de la UNNOBA, ubicada en Monteagudo 2772 de la ciudad de Pergamino, la “VII Jornada de Juventud y Ciudadanía”, que lleva como lema en esta séptima edición “Juventud y desarrollo local”.

Las jornadas se han realizado de manera ininterrumpida desde hace 7 años, recorriendo la región bajo el compromiso e impulso de los Centros de Estudiantes de la UNNOBA y desde el 2017 simultáneamente con el inicio de actividad universitaria en UNSAdA, se incluyeron también estos Centros de Estudiantes.

Su importancia recae en que no solo permiten el diálogo e intercambio entre la Universidad y los diferentes sectores sociales sino que también hacen a la vinculación de estudiantes y docentes universitarios con actores comunitarios que cotidianamente trabajan involucrados con las diferentes problemáticas que afectan a los jóvenes.

Dicha Jornada fue declarada de Interés Municipal por el Partido de Pergamino, y de interés Universitario por parte de ambas Universidades. Es este un evento gratuito y abierto a toda la comunidad, que tiene como propósito generar un ámbito donde poner en relieve temáticas vinculadas a la juventud. Es por ello que en esta oportunidad, contará con un abanico de tópicos de interés joven, enfocados desde una perspectiva de Desarrollo local, para así forjar políticas públicas integrales que proporcionen herramientas al momento de abordar la diversidad de problemáticas y necesidades que afectan diariamente a los jóvenes.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad podrán contactarse a través de: Correo Electrónico: franjapergamino@gmail.com / Inscripciones haciendo click aquí.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido