Se constituyó la Asamblea de la Sociedad de Bomberos y pasó a un cuarto intermedio

Finalmente se realizó la Asamblea de Bomberos, aún no Asumieron nuevas autoridades pero se avanzó, en un acta acuerdo que firmaron las partes ante el secretario de Gobierno Municipal. Se realizó un cuarto intermedio y continuará el 10 de Mayo.

Abierta la Asamblea a las 19:30hs en sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino, calle Castelli 1231, se procede a un cuarto intermedio hasta el día 10 de Mayo del corriente año donde se procederá a la transición de Comisión Directiva a la conformada por la lista 75 “Todos por Bomberos”. Previa firma de la siguiente acta en el Palacio Municipal.

Acta:

En la ciudad de Pergamino, en la sede del Palacio Municipal siendo las 18:00hs, entre los Sr Sebastian D’aloisio, Gabriel Cogno, Mauricio Calzone, Gustavo Bustamante, Andrea Cacciatore, Pablo Darder, representantes de la lista 75 “Todos por Bomberos”, junto con su representante legal Dr Lucas Aboud y el Sr Presidente de la Asociación Civil Bomberos Pergamino, Sr Daniel Michelli y Miguel Idrogino junto con sus letrados patrocinantes Dr Leonardo Placibat y con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino Juan Manuel Rico Zini y a pedido de las partes intervinientes, se celebra la presente audiencia y acta en las que se trancriben las siguientes consideraciones y compromisos mutuos asumidos:

a) Establecer de común acuerdo que con fecha 10 de Mayo de 2019 a las 18:00hs, se celebrará la Asamblea Ordinaria, con elección de autoridades todo ello atento suspensión de la anteriormente fijada en el día de la fecha, atento la única lista y/o candidatura presentada.

b) Solicitar a la U.F.I 7 a cargo de la Dra Ghiotti de forma conjunta, los libros societarios pertinentes a efectos de contar con toda la documentación necesaria para la celebración de la asamblea se forma legal.

c) Las partes se comprometen a realizar una mesa conjunta de trabajo a efectos de coordinar acciones en caso de traspaso de la actual comisión directiva a la nueva en caso de resultar proclamada ganadora, a efectos de lograr un intercambio de información que permita asegurar el normal desenvolvimiento del sistema de seguridad.

d) La Asociación Civil Bomberos Pergamino se compromete a no realizar modificaciones en los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos y su Jefatura hasta el día de la Asamblea con fecha 10 de Mayo del corriente a las 18:00hs

e) La Municipalidad de Pergamino se compromete a través del Departamento Ejecutivo, a citar a la Dirección de Persona Jurídica de la Provincia de Bs As, para que fiscalice y en su caso resulte veedor de la Asamblea a realizarse el 10 de Mayo de 2019 a las 18:00hs, comprometiéndose la Municipalidad de Pergamino también a presenciar el acto en debida forma.

Pergamino 22 de Abril de 2019

El cuerpo activo expresó: “Agradecemos a todos quienes se acercaron a brindar su apoyo de manera incondicional a la institución”. 

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido