Salvai descartó internas en intendencias de Cambiemos y mostró su oposición a eliminar las PASO

En su paso por la localidad de Pilar, el Jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai habló sobre el escenario político de cara a las elecciones.

En ese sentido, Salvai dejó en claro que en todos los municipios propios no habrá disputas. “Dentro del frente Cambiemos en la provincia hemos establecido reglas muy claras con los socios del radicalismo y la Coalición Cívica”, afirmó.

Por otra parte, aunque sin confrontar, mostró la oposición del vidalismo a la iniciativa del Foro de Intendentes de Cambiemos -comandado por Jorge Macri- de eliminar la elecciones primarias. “Las PASO son una ley nacional y se debe discutir en el Congreso nacional. Yo creo que a esta altura en este año no hay posibilidades de que eso se modifique, pero no es un tema que debamos resolver desde la provincia”, disparó el Jefe de Gabinete bonaerense.

Finalmente, destacó en materia de gestión que “para este año tenemos contemplado 35 mil millones de pesos de inversión en obras en toda la Provincia. Duplicamos lo que había destinado para eso en el presupuesto hasta 2015 y creemos que en el próximo mandato lo seguiremos ampliando. De a poquito estamos caminando la falta de inversión que había”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido