Rojas: cinco muertos en un accidente en la Ruta 31

Un tremendo choque frontal en la ruta 31 entre Rojas y la localidad de Guido Spano se cobró la vida de cinco rojenses ayer a las 19.30.

El gravísimo siniestro involucró a dos automóviles, un Volkswagen Gol y un Renault Clio, que colisionaron de frente. El Volkswagen circulaba en dirección Salto – Rojas, mientras que el Renault lo hacía en dirección contraria.

Murieron los cinco ocupantes del Volkwagen Gol, todos oriundos de Rojas. Néstor Eduardo Silva, de 29 años, Georgina Diana Pigini, de 31 años y Josiana Silva, de 5 años, fallecieron en el lugar, mientras que Camila Saha Silva, de 17 años, y Eugenia Miguelena, de 25 años, perdieron la vida en el Hospital pese a los esfuerzos de los profesionales médicos.

Con relación a los ocupantes del Renault Clio, todos se encuentra en estado reservado. Miguel Soplán y Verónica Ferreyra, ambos mayores de edad, fueron trasladados al Hospital Interzonal de Junín, mientras que Santiago Soplán, de 6 años, y Micaela Soplán, de 10 años, se encuentran en el Hospital de Pergamino.

La ruta estuvo cortada por varias horas e intervinieron personal policial de Rojas, SAME, Policía Cientíca
de Junín y bomberos voluntarios. La causa está a cargo de la UFI N° 2 de Junín.

Fuente: https://www.diariodemocracia.com/policiales/194776-rojas-cinco-muertos-accidente-ruta-31/

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido