Riky Ruggeri con Randazzo en el lanzamiento de Bolivar

“Seguir caminando junto a un compañero que hace, que transforma, que cumple, que le da valor a la palabra, que dice lo que piensa y no se calla nada es un orgullo”, resaltó.
Riky Ruggeri, precandidato a concejal por Cumplir, participó del lanzamiento de campaña de Florencio Randazzo, en Bolívar, el viernes. Junto a integrantes de su lista, Ruggeri ocupó un lugar de privilegio en el Complejo República de Venezuela de Bolívar, a la par de los demás candidatos nacionales y seccionales, legisladores e intendentes. A nadie escapa que Riky Ruggeri acompaña a Florencio Randazzo desde sus inicios, en el Ministerio de Asuntos Agrarios y luego en la cartera de Interior y Transporte, “revalorizando y acercando políticas públicas que favorecen a los pequeños y medianos productores y a los ciudadanos de a pie, a los vecinos comunes, con honradez y humildad”, señaló el pergaminense. En Bolívar “fue una fiesta. Seguir caminando con un compañero que hace, que transforma, que cumple, que le da valor a la palabra, que dice lo que piensa y no se calla nada es un orgullo”, destacó.
“Este Gobierno tiene una gran insensibilidad” El candidato de Florencio Randazzo en Pergamino señaló que “el país la está pasando mal. Este Gobierno tiene una gran insensibilidad y poco tacto de le que pasa las familias, de lo que implica perder un trabajo”. “Es el momento de ponerle un freno a las políticas de este Gobierno insensible y que tanto daño nos hacen a todos los argentinos”, sostuvo. El precandidato a concejal de la Lista 4 “Cumplir” afirmó que “es la oportunidad de hacer reaccionar a un Gobierno que no ha cumplido una catarata de promesas realizadas en la campaña”. Y resumió “estamos en este lugar para hablarle de frente a todos, para contarles qué queremos, hacia donde vamos y para mostrarles que este Gobierno se mete todos los días con un derecho adquirido nuevo”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
error: El contenido está protegido