Registrarte abre la inscripción a los talleres fotográficos

Inician los talleres de fotografía en espacio Registrarte coordinados por la docente Natalia Tealdi. Esta vez la propuesta esta a orientada a talleres intensivos de manejo de cámara y prácticas fotográficas.

Taller intensivo de manejo de cámara: Es un espacio pensado para aquellas personas que quieren aprender a manejar la cámara fotográfica e incorporar técnicas creativas para mejorar sus fotografías de manera intensiva en 6 encuentros. El contenido teórico y práctico está orientado para incorporar funciones y manejo de la cámara, composición fotográfica, técnicas específicas sobre paisaje, retrato y fotografía urbana.

Se prioriza la formación de grupos reducidos. Clases especiales atendiendo las necesidades de los alumnos. Asesoramiento personalizado. Salidas fotográficas prácticas. Duración 6 clases / cupos limitados. Miércoles 19hs a 21hs. Inicia el 16 de Agosto. Inscripción abierta hasta el 13 de agosto.

Espacio de práctica fotográfica: Espacio grupal de práctica en salidas fotográficas para el desarrollo de de ideas creativas. Dirigido a personas con conocimientos previos con interés de ejercitar la técnica y profundizar su mirada fotográfica. Seguimiento de trabajos. Consultar horarios.

Los talleres están a cargo de la docente Natalia Tealdi, Comunicadora social y Técnica superior en Fotografía. Desde el 2008 coordina el espacio fotográfico Registrarte y desarrolla talleres dirigidos a públicos específicos. Docente de la carrera Comunicación Multimedial del ISFDYT N°5.

Consulta e inscripción: 2477 – 156721258 – nataliatealdi.fdc@gmail.com Facebock: Registrartefoto

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido