Recuperaron mercadería robada en Rizobacter

Personal de la DDI, secuestró aproximadamente 250 cajas de productos Maxim Evolution en un predio de la localidad de Lomas de Zamora. Los insumos agrícolas habían sido sustraídos el pasado 6 de octubre en un golpe comando a la firma Rizobacter ubicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

A raíz de los diversos procedimientos realizados en la madrugada del jueves en el Conurbano Bonaerense, Capital Federal y en nuestra ciudad, en el marco de la Investigación penal preparatoria caratulada “Robo Agravado, Privación Ilegal de la Libertad”, en el cual resulto damnificada la empresa Rizobacter Argentina S.A., de trámite por ante la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial de Pergamino, a cargo de la Dra. Alejandra Ghiotti, donde procedieron a la desarticulación de una banda delictiva y al secuestro de numerosos elementos de interés para la investigación.

Tras profundizar las labores investigativas, los detectives de la DDI Pergamino lograron determinar el lugar donde dicha organización delictiva tenía oculta la mercadería sustraída a la firma mencionada, tratándose de un predio ubicado en Camino de la Rivera, entre calle Dr. Jose Maria Rosa y Calle sin nombre de la localidad de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

Con la información recabada se elevaron las actuaciones desarrolladas a la Fiscalía actuante, quien valiéndose de los elementos probatorios aportados, expidió la pertinente orden de allanamiento y secuestro de urgencia para con el predio mencionado, la cual una vez diligenciada junto a personal de la DDI y Grupo GAD, ambos de la localidad de Lomas de Zamora, procedieron al secuestro de la totalidad de la mercadería secuestrada, siendo de aproximadamente 250 cajas de productos Maxim Evolution.

Interiorizada la fiscal interviniente sobre los pormenores del caso, avalo lo actuado, no adoptando hasta el momento recaudos legales para con los moradores del lugar.

NOTAS RELACIONADAS:

Golpe comando en Rizobacter: se llevaron de rehenes a 9 empleados

Cayó la banda que cometió un golpe millonario en una empresa de fertilizantes de nuestra ciudad

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido