Reclamo por basural a cielo abierto en Fontezuela

Los vecinos de la localidad de Fontezuela, denuncian un basural a cielo abierto, se encuentra en un camino de tierra lindero al pueblo y paralelo a la ruta, desde donde se puede ver el jardín de infantes y la escuela.

“Es un poco preocupante la contaminación, ya que hay residuos de toda clase ( no solo ramas y hojas como solía ser) se encuentran cualquier residuo, domiciliarios, animales muertos (vacas), muebles viejos, chapas y bidones de agrotoxicos que son dejados ahí inconscientemente. Estos residuos no solo son de la gente del pueblo, sino que vienen desde Pergamino a dejarlos acá, somos un pueblo chico y nos conocemos todos, y hemos visto vehículos de afuera arrojando residuos y volver hacia la ciudad”. expresó uno de los vecinos ante Portal Pergamino.

Al mismo tiempo que agregó “cuando se acumula mucha basura lo prenden fuego, el día que el viento está del sector norte, el humo va hacia la ruta, en la subida al puente y sabemos lo peligroso que puede ser eso. El día que el viento está del sector sudoeste se inunda el pueblo de humo y de un olor desagradable”.

 

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido