Realizarán un bingo para que los integrantes del Hogar San Camilo puedan viajar a San Clemente del Tuyú

El sábado 8 a las 20:00 en las instalaciones del Hogar de Día San Camilo (Francia 2446) realizarán un bingo solidario para recaudar fondos y poder cumplir el sueño de los jóvenes y adultos que asisten al Centro de conocer el mar.

“Este maravilloso sueño no solo nos motivó a nosotros sino también a toda la comunidad de Pergamino. La primera edición la hicimos en junio y fue un éxito y esta vez se encamina de la misma manera”, explicaron los organizadores a PORTAL PERGAMINO y agregaron que “nos emociona profundamente la respuesta de todas las personas que desinteresadamente comenzaron a involucrarse en este proyecto. Muchos comercios de diversos rubros ofrecieron sus productos y servicios y hubo personas que se comunicaron ofreciéndonos cosas ricas para el buffet. Queremos agradecerles a todos porque gracias a ellos este sueño se hará realidad”.

Para participar del bingo pueden hacerlo comunicándose al Facebook Hogar y Centro de Día “San Camilo” / Sitio Oficial, al Instagram @hogarcddsancamilo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta