Punga en la terminal y otro caso de motochorros

Una mujer fue víctima de un “punga” en la terminal de Pergamino, un hombre se hizo pasar por indigente y le llevó su billetera. En Arnold y Patrone dos motochorros se llevaron la moto y la billetera de una señora tras hacerla caer del rodado

Una mujer bajó de un micro, en la terminal, se le acercó una persona aparentemente en estado de “indigencia” y le pidió ayuda para poder comer, la señora conmovida ante esa situación, abre su cartera y le da $20 (veinte pesos), el hombre le agradece el gesto y la mujer sigue camino, a los pocos metros se da cuenta que la cartera estaba abierta y que le faltaba la billetera con $700 (setecientos pesos), la víctima de este hurto volvió a buscar al delincuente pero no logró encontrarlo.

En un nuevo caso de motochorros, una mujer circulaba por Arnold y Patrone en motocicleta cuando fue sorprendida por dos personas en un vehículo similar, la empujaron y la hicieron caer del rodado, uno de ellos se bajó y  abalanzó sobre ella y le sacó del bolsillo la billetera, tomó la moto de la víctima y se dio a la fuga junto a su cómplice. La mujer quedó tendida en el pavimento, con algunas lesiones y fue ayudada por los vecinos que también llamaron a la policía.

 

Fuente: Ángel Pinto. Casos Policiales

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido