Protectores de animales marchan mañana a Fiscalía para pedir justicia por casos impunes de maltrato

“Con ellos no”, bajo este lema, protectores y dueños de animales que han sido víctimas de maltrato, marcharán el miércoles desde la Plaza Merced a Fiscalía para pedir justicia por los casos impunes de Scott (perro atacado con una motoguadaña), Marroncito y Titán (baleados a sangre fría).

“El propósito de la marcha es que la gente se adhiera, es sumar voluntades para luchar en contra del maltrato. Más que nada, que todo aquel que accione de manera incorrecta sepa que hay personas que está luchando contra eso, que denuncia y no se queda callada”, indicaron integrantes de Pergamino Unida por Amor Animal.

La Ley Nacional 14346 establece que “será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales”.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de este pedido de justicia junto con sus mascotas y solicitan que lleven pancartas, pañuelos y elementos de sonido. El encuentro será el miércoles a las 12 en la Plaza Merced y marcharán hasta Fiscalía.

NOTA RELACIONADA: Un hombre atacó al perro de sus vecinos con una motoguadaña

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido