A pesar de la victoria, Douglas se quedo sin DT

Fue el día después del triunfo 1 – 0 ante Sportivo Las Parejas

Pasado el partido donde el Fogonero volvió al triunfo ante el elenco santafesino, el entrenador rosarino decidio dar un paso al costado. Así lo anunciaba la institución a través de sus redes sociales.

El Club Atlético Douglas Haig informa que por problemas personales, el responsable de la dirección técnica de nuestro plantel profesional de fútbol, Sergio Giovagnoli junto a su Ayudante de Campo, Adrián Coria, decidieron no continuar al frente de sus respectivos cargos.

En las próximas horas, la Comisión Directiva de esta institución, informará los pasos a seguir en cuanto a quien será el nuevo entrenador de dicho plantel.

El encuentro del pasado miércoles le dio un respiro al Fogonero que venia de dos empates como local y lo dejo con vida de cara a los nueve puntos en juego.

Por esto sorprende la ida del rosarino, que adujo problemas personales.

En cuanto a lo que viene, el plantel quedo en manos del Hugo Di Gangi (entrenador de la primera local y coordinador del fútbol de inferiores) que deberá ponerse el buso de DT para el choque ante Gimnasia de Concepción del Uruguay del domingo 11 a las 20:00

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido