Pergamino celebró #UnDiaParaDar y logró sus objetivos

La ludoteca para el Jardín 915 y el desfibrilador para los bomberos son una realidad.

Respaldados por la ONG Pura Vida Argentina por segundo año consecutivo Pergamino fue una de las 44 ciudades del país que celebraron el DAR.

Con diferentes acciones: vendiendo bonos, con clases de zumba y rpm, donaciones, con un buffet, voluntarios todos sumaron su granito de arena.

El desfibrilador y la Ludoteca ya no son un sueño. Se cumplieron los objetivos y pronto serán entregados

Gracias Pergamino!

 

Un Día para Dar: El día que el mundo se une para Dar.

#UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción.

Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto y lo contemos en nuestras redes, para contagiar e inspirar a nuestros vínculos y grupos.

Colaborar con una ONG, Donar sangre, ofrecerte como voluntario, dedicar tiempo a quien lo necesita son solo algunos ejemplos. Es el puntapié inicial para seguir dando y promoviendo la solidaridad los otros 364 días del año.

Nacido en EEUU en el año 2012 este movimiento busca instalarse en el calendario anual de cada país, como fecha que proporcione visibilidad a diferentes causas relacionadas con el bien común y generando el marco perfecto para llevar adelante acciones de transformación positiva y alto impacto social.

Usando los hashtags #UnDiaParaDarAR y #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, que este año se celebra el 27 de noviembre.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido