Pergaminenses participaron en el Patagonia Run

La dura competencia de montaña, en su décima edición, se corrió este fin de semana en San Martín de los Andes. Los competidores desafiaron el clima patagónico y el agreste paisaje de montaña en las categorías 21K y 42K. Los pergaminenses representan al grupo Krakovia: Corredores de Montaña.

Este fin de semana se vivió en San Martín de los Andes, la décima edición del Patagonia Run Mountain Hardwear, que convocó a más de cuatro mil corredores de distintas partes del país y del mundo. Entre ellos, estuvieron presentes los pergaminenses Ignacio Rodríguez Aguilar y Federico Zorza que compitieron en los 42K y Ariel Ramos y Fernando Morais que lo hicieron en los 21K.

Ignacio Rodriguez Aguilar culminó los 42K en 05:37:26 quedando en el puesto 17 de su categoría. mientras que Federico Zorza lo hizo en 06:24:15 y finalizó 41 en su categoría.

Por su parte, Fernando Morais y Ariel Ramos culminaron los 21K en 02:19:31 y 02:46:56 respectivamente. De esta forma quedaron en los puestos 15 y 36 en sus categorías.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido