Un pergaminense grave tras chocar un caballo en Luján

Se trata de Juan José Pildain de 59 años, el resto de los ocupantes del auto se encuentran bien.

El violento choque se produjo este miércoles por la mañana en el Acceso Oeste, a la altura de la ruta 192, cuando un Peugeot 208 que circulaba por el carril rápido embistió a un equino que andaba suelto sobre la Autopista. El conductor del vehículo sufrió hundimiento de cráneo y se encuentra internado en el Hospital.

El hombre se encuentra internado en el Hospital Municipal de Lujan con heridas de gravedad tras chocar este miércoles contra un caballo en el acceso oeste. Por su parte, los otros ocupantes del rodado recibieron la atención correspondiente y se encuentran bien.

El siniestro se produjo alrededor de las 8. En ese momento, un Peugeot 208 circulaba por el carril rápido del Acceso Oeste. Y al llegar al kilómetro 69 de la Autopista, a la altura del cruce con la ruta 192, el equino se cruzó delante de su auto y aunque intentó esquivarlo no pudo evitar el violento choque de frente.

Como consecuencia del impacto, el rodado salió despedido y tras cruzar una zanja terminó debajo del puente peatonal, con su trompa, el parabrisas y parte del techo totalmente destruida.

En el Peugeot 208 de color rojo viajaban tres personas: “el conductor Juan José Pildain de 59 años quién reside en Pergamino pero tiene raíces arrecifeñas. Sus acompañantes eran Roberto Pereyra, de 34 años, y Lucas Lugo, de 35 años”, informaron desde la Comisaría Luján Primera.

Y agregaron que a raíz del violento choque, el conductor “sufrió hundimiento de cráneo y se halla internado en el Hospital local”. Por su parte, los otros ocupantes del rodado recibieron la atención médica correspondiente y se encuentran bien de salud. Se dió conocimiento del hecho a la UFI N° 9, que dispuso actuaciones judiciales, la presencia de peritos en el lugar y la incautación de rodado.

Respecto del equino, que quedó tendido sin vida a un costado de la Autopista, la Policía señaló que no tenía marca y todavía intentan determinar quién es su propietario.

Fuente: Radio News 96.5 Arrecifes

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido