Pedro y Fernando necesitan llegar a Trelew

Padre e Hijo se encuentran varados en Pergamino; tras quedarse sin trabajo en Reconquista emprendieron la vuelta a su ciudad natal, un camionero que los llevaba a Bahía Blanca los dejó en la ruta y  se llevó sus pertenencias, no tienen nada y necesitan reencontrase con su familia.

Pedro trabajaba en Reconquista para una constratista de Austral Construcciones, tras la caída del imperio de Lázaro Baez se quedó sin trabajo y estuvo en aquella ciudad subsistiendo, hasta que un incendio devoró su casa y se llevó la vida de su hijo mayor. Pudo lograr que su esposa dos hijas y nieto lleguen a Trelew, pero él y su hijo “Fernandito” de 11 años emprendieron la vuelta a dedo, los llevaba un camionero hasta Bahía Blanca, pero los bajó en Pergamino y no volvió a su encuentro, se llevó con él sus pertenencias: bolsos con ropa y equipo de mate. Sólo llevan lo puesto y los documentos.

El Municipio a través del servicio 147 de Atención al vecino, ya se comunicó con este señor, para brindarle asistencia.

Necesitan llegar, al menos a Bahia Blanca, para ayudarlos, podés comunicarte al 2804-364676 y acercarte a ellos para colaborar.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido