Payainspectores realizaron una intervención con el fin de educar a peatones y conductores

El pasado 30 de noviembre, en el marco del Día Internacional de Ciudades Educadoras, la Mesa Local conformada por diferentes instituciones de Pergamino, realizó una actividad didáctica y recreativa basada en el eje de movilidad segura.

En horario pico, en la intersección de Belgrano y Bv. Colón, lugar concurrido por padres, docentes y alumnos por la cercanía con el Colegio Normal, divertidos “Payainspectores” realizaron una intervención urbana con el fin de educar a peatones y conductores.

Esta misma actividad se realizó el año pasado en la zona céntrica de la ciudad y alcanzó grandes resultados. Por este motivo, los integrantes de la Mesa Local de Ciudades Educadoras decidieron repetir la acción.

Los “Payainspectores” se encargaron de controlar y enseñar a respetar los semáforos, marcando infracciones, llamando la atención de conductas riesgosas y premiando las correctas prácticas ciudadanas. Una manera innovadora, saludable y efectiva de concientizar sobre la importancia de la seguridad vial.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido