Un patio de comidas debió cerrar sus puertas por la inseguridad

El Patio de Comidas “Food Track”, ubicado en Av. Venini y Calle 16, decidió cerrar sus puertas después de sufrir más de 10 robos, uno de ellos a mano armada donde fueron víctimas de un secuestro junto a sus hijos.

La triste noticia para aquellos que encontraban allí un lugar cálido y de recreacion junto a sus familiares y amigos fue informada en las redes sociales. “Hemos tomado la decisión de cerrar nuestras puertas preservando nuestra integridad física y mental”.

Los dueños del patio de comidas agradecieron a quienes los acompañaron durante todo este tiempo y remarcaron que “ojala algun dia valoren en este país y ciudad el esfuerzo que hacemos los emprendedores para abrir un comercio y colaboren en vez de tratar de hundirnos”.

Estimados clientes y amigos les contamos que debido a la situación por la que atraviesa nuestro pais (aumento constante…

Publicado por El Patio – Food Truck – Pergamino en Domingo, 7 de abril de 2019

Un día antes de cumplir un año, en vez de disfrutar y festejar, se encontraron con la lamentable sorpresa de que habían sido nuevamente víctimas de un robo. Estas reiteradas situaciones culminaron en la decisión de los dueños de cerrar el local.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido