Patinadoras pergaminenses fueron reconocidas por haber participado de la Copa América

El municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, reconoció a patinadoras locales del Club Sirio Libanés que participaron del gran evento Copa América Patín.

“Gracias a todas las patinadoras que están exhibiendo orgullosamente sus medallas, a todos los padres por el acompañamiento. Para el Municipio es un gusto recibirlas, nos pone muy contentos que deportistas de la ciudad nos hayan representado en un evento tan importante, internacional, como ha sido la Copa América y que hayan logrado estos títulos tan importantes”, señaló durante su discurso el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

El funcionario reconoció que más allá del premio recibido, lo más importante es el esfuerzo que las jóvenes realizan día a día y el de sus padres acompañándolas y llevándolas a entrenar. “Es un deporte difícil, a veces ingrato, porque practican durante toda la semana para poder rendir en dos o tres minutos y a lo mejor quedarse sin nada. En esta ocasión han logrado algo muy importante, un recuerdo de un momento único que les va a quedar para el resto de sus días. Valoren más que nada ese momento de haber compartido con sus amigas ese evento, el momento del logro, y la alegría inmensa que deben haber sentido”, dijo Buscaglia.

PATINADORAS
A continuación se detallan las patinadoras y los logros de cada una, a cargo de la profesora Analía Soto: Javiera Cuesta Calvo, (15 años) libre y artístico campeona internacional en ambas; Marianela Renzoni (14 años) campeona internacional en libre y artístico; Catalina Repetto (13 años) campeona internacional en libre; Agostina Repetto (9 años) subcampeona en libre y 7° puesto en artístico; Candela Flores (12 años) campeona internacional en libre y 4° puesto en artístico; Josefina Repetto (11 años) campeona internacional en artístico y 5° puesto en libre; Samira Isa (12 años) 3° puesto en artístico y 5° puesto en libre; Victoria Enrique (13 años) 6° puesto en libre; Delfina Mesa (13 años) subcampeona internacional en libre; Pilar Elustondo (13 años) campeona internacional en libre; Mora Darrieu (11años) 4to puesto en artístico; Martina Avagnigna (11 años) 5to puesto en artístico; Morena Castro (9 años) 5to puesto en artístico.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido