Partió rumbo a Tostado el camión con donaciones

Salió está tarde desde el cuartel de Bomberos rumbo a Santa Fe.

Pergamino demostró una vez más que la solidaridad está en su sangre, un camión con acoplado partió está tarde con las donaciones para los santafecinos.

En las redes sociales de Bomberos Pergamino puede verse la gran cantidad de cosas que fueron recolectados allí y enviadas a los más necesitados.

PERGAMINO SOLIDARIO
Partió hace instantes el camión que llevara a la localidad de Tostado, provincia de Santa Fe todo lo recolectado mediante la campaña en ayuda a los afectados por la inundación realizada por Alexis Zapata y a la cual nos sumamos a colaborar cada uno de los que integramos el Cuerpo Activo.
Le damos las gracias como siempre a cada uno de los ciudadanos que puso su granito de arena para que esta tarea sea un éxito. Un chasis completo de de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, algunos juguetes y hasta artículos escolares y un acoplado completo de ropa y calzado para las distintas edades.
También queremos agradecer a Facundo Vazquez de la empresa Bag Flex S.A quien gentilmente nos donara bolsones de su producción para el embalaje de mucho de los artículos que fueron enviados.
A Elbio Banega y el transporte Alian Hnos S.H quien desde un primer momento pusieron a disposición el camión para el traslado de lo recaudado.
A todos muchas gracias

Gracias por ayudarnos a ayudar…

Fuente:Prensa Bomberos Voluntarios

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido