“Pan & Circo” de Radio UNO nominado al Martín Fierro Federal

El programa Pan & Circo, conducido por Javier Ferreyra, y que se transmite por Radio UNO FM 96.7 fue nominado por APTRA en la categoría ‘Periodístico’ para los Martín Fierro Federal que se entregarán el 29 de este mes en Santiago del Estero.

Pan & Circo es un programa que ya va por su tercera temporada al aire, siempre en Radio UNO. El envío periodístico fue de los de mayor incremento de audiencia en la radiofonia local, desde que salió al aire en su horario de 9hs a 12hs. La nominación al Martín Fierro corona el trabajo profesional de todo el equipo.

“Por supuesto que recibo las felicitaciones, pero yo me siento un privilegiado de formar parte de este equipo, yo digo que soy un coordinador de aire, que a su vez sale al aire, soy el nexo entre los excelentes profesionales que forman esto” reconoció su conductor Javier Ferreyra y agregó “aprendimos a divertirnos además de informar, y creo que eso sin dudas ha sido nuestro mayor crecimiento, la gente necesita distender entre tanta información dura”

El equipo completo de Pan & Circo está integrado además por los periodistas Leonardo Velasco (política e información general), Claudio Rodriguez (deportes), Jimena Bonilla (información general) en reemplazo de Milagros Mercado, Mauro Sabbatini (operación técnica), Eliana Tasori (móvil) sucediendo a Ana Belén Ato y Alejo Langoni (producción periodística) en el rol que ocupaba Fausto Ferreyra.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido