Pagar para ver – El fútbol que se viene

Con la culminación del torneo conquistado por Boca Juniors, también concluyó el programa “Fútbol para todos” y a partir de Noviembre, se deberá abonar un plus al cableoperador para poder disfrutar los encuentros de la máxima categoría del fútbol de nuestro país. Esto estaba programado para Agosto, mes en el que iniciará el Torneo de Primera División organizado por la Asociación de Fútbol Argentino, pero por diversas cuestiones (puntualmente para evitar un impacto negativo en las elecciones legislativas del 22 de octubre) se postergó para el 1 de Noviembre.

A partir de esa fecha,  para ver los partidos, el monto será de $296 + IVA, arrojando un total de: $358 mensuales. Pese a las declaraciones del Presidente de la Nación, quien en campaña durante 2015 aseguró que bajo su presidencia continuaría la gratuidad de los partidos. Se estima que la privatización de los cotejos, le dejará 4.200 millones de pesos durante este año a la AFA.  

Lee más: Fútbol argentino: 350 millones de pesos ¿Cómo se dividen? 

La televisación privada estará a cargo de las empresas Fox y Turner que durante cinco años se dividirán los 14 partidos de cada fecha. Por Fox Sports 1, 2 y 3 se transmitirán los partidos con menor audiencia mientras que los más relevantes serán emitidos por Fox Sports Premium, su nuevo canal (por el que habrá que pagar un plus). Mientras que Turner presentó esta semana su nuevo canal: TNT Sports, que tendrá un estilo similar al de Netflix , con varias señales disponibles en TV.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido