Obras de iluminación en el Paseo Ribereño desde Illia hasta Barrancas del Paraná

La obra de infraestructura que se está llevando a cabo en el Paseo Ribereño se trata de la iluminación que abarca desde Bv. Illia hasta Barrancas del Parana, tramo que a lo largo de los años sufrió varios hechos de vandalización.

Se colocará la misma tecnología led que se utilizó en otros sectores de la ciudad y en el mismo Paseo Ribereño. “Estamos realizando la canalización para plantar las columnas y realizar el cableado subterráneo”, explicaron desde el área de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Asimismo, los profesionales de Desarrollo Urbano indicaron que las columnas se están colocando cada 15 metros y aseguraron que esta zona del Paseo tendrá la misma calidad de iluminación que el resto.

El Paseo Ribereño es uno de los pulmones verdes de la ciudad más visitado por los pergaminenses, y en esta ocasión se está realizando el recambio de toda la iluminación, abandonando las lámparas de sodio por tecnología led. Esto genera un importante ahorro de energía eléctrica acercando el Paseo a los estándares de sustentabilidad.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido