Nuevo aumento en los cigarrillos: 5% en las principales marcas

Massalin Particulares explicó que lo hizo “para afrontar la suba de sus costos” y así un paquete de Marlboro o de Philip Morris en su versión box roza los $60

Entre las principales marcas que la firma comercializa se encuentran los Marlboro, que cuesta $58 en su versión KS y $59 en su versión box, y Philip Morris, que subió a $55 el paquete y $56 la caja.

Por su parte, Chesterfield pasó a valer $46 y $48 en sus versiones, al tiempo que otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims tienen un costo de $64.

Massalin Particulares subrayó que “el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal”.

“Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras”, apuntó.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido