Nuevas obras en Mariano Alfonzo

La nueva obra en Alfonzo consiste en un boulevard de 450 metros de escoria, con 14 canteros con columnas dobles en el centro y nueva luminaria. El objetivo es embellecer el pueblo y anexar también el nuevo casco del pueblo con el Instituto Mariano Moreno Escuela Agrotécnica, institución educativa que se realizó con el fondo educativo del Municipio de Pergamino.

Los trabajos de limpieza de canal y cordón cuneta responden a la necesidad de actuar frente a las inclemencias del tiempo, atendiendo a que la zona se inundaba y las calles se deterioraban. Como remarcó el delegado de Alfonzo, Juan Pablo Verdún, “luego de limpiar y hacer los cordones cunetas, pudimos cerciorar con esta última lluvia que el trabajo en conjunto dio sus frutos, fue acertado y vamos por buen camino. Mi trabajo es que la gente esté contenta”.

El intendente del Partido de Pergamino, Javier Martinez, sostuvo: “Hemos inaugurado el nuevo acceso, hicimos entrega de lotes, se están realizando obras de cordón cuneta y ahora estamos trabajando sobre un boulevard que representa una de las entradas al pueblo”.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras, señaló que “se están cumpliendo con los pedidos que demandan los delegados de las distintas localidades del Partido y que una vez que terminemos las obras de cordón cuneta en Alfonzo tenemos previsto empezar en Pinzón”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido